Inicio » TIJUANA » Grupo Caliente se une a Teletón para recabar fondos con alcancías

Grupo Caliente se une a Teletón para recabar fondos con alcancías

by Redacción

Por Crisstian Villicaña

Tijuana, 03 de octubre de 2022.- El Teletón contará como en años pasados con el apoyo de Grupo Caliente, el cual se suma a la campaña de boteo para conseguir fondos que sean utilizados en la fundación encargada de atender a menores de edad con enfermedades motrices, así como autismo.

Serán 50 alcancías que se colocarán en distintos establecimientos de Tijuana del 10 de octubre al 3 de diciembre, previendo que se recuperen mil pesos por cada una, de acuerdo a lo manifestado por Martina Martínez, gerente comunicación social Grupo Caliente.

“Es la primera vez que colocamos alcancías en los establecimientos de una manera tan amplia. En otros años hemos hecho algunas otras aportaciones, a veces han sido en especie, de diferentes maneras, pero todos ustedes saben que el compromiso de Caliente es justamente ser una empresa que ayuda, que se suma a todo aquello que sea en beneficio de la comunidad y este año no es la excepción”, refirió Martínez.

Julio Alejandro Paz, director general del CRIT BC, detalló las actividades que se vienen para este 2022, el cual es un año de suma importancia para el Teletón.

“Es el arranque del boteo aquí en Grupo Caliente, y este año estamos muy contentos porque es el 25 aniversario de Fundación Teletón. El 17 de diciembre se llevará a cabo nuestro evento a nivel nacional y por supuesto Baja California como siempre echados para adelante y siempre animosos, pero sobre todo siempre generosos y empáticos, vamos a echarle todas las ganas para que sea un gran año”, mencionó.

Este último añadió que a nivel nacional contemplan recaudar alrededor de 380 millones de pesos, por lo cual invitan a toda la comunidad del país a participar para conseguirlo.

Por otro lado, agradeció la disponibilidad y el apoyo que ha mostrado Grupo Caliente en este y años anteriores.

“La única vez que el evento Teletón se realizó fuera de la Ciudad de México se realizó aquí en Tijuana, la familia Hank nos hizo favor de apoyarnos con el Estadio Caliente, y la verdad que fue un gran evento que nos deja grandes recuerdos”, dijo.

“Cada vez que nos dan la oportunidad de que niñas y niños vengan al Estadio, a sus instalaciones, creo que son actividades que marcan la vida de una niña y un niño”, concluyó.

También te puede interesar