Inicio » TIJUANA » MORENA BC no quiere hablar el pasado

MORENA BC no quiere hablar el pasado

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 2 de octubre de 2022.- En el marco de la celebración del onceavo aniversario de la conformación de MORENA, el presidente estatal de ese partido, Ismael Burgueño pidió no hablar del pasado y concentrarse solo en el presente.

Luego de que calificó el gobierno de Marina del Pilar Ávila Olmeda, como una administración de mucho avance en menos de un año, recordó , que como partido, no respaldaron las acciones de Jaime Bonilla, ex gobernador postulado por el mismo instituto político.


Añadió que MORENA apoya el castigo a cualquier funcionario que se demuestre, haya cometido algún acto de corrupción, además de que el partido no estuvo de acuerdo con la administración anterior.

Tras recordar que MORENA es el partido con mayor representación en los gobiernos de Baja California, sostuvo que siempre habrá asuntos por atender, por lo tanto, lo importante es que los funcionarios tenga la capacidad de resolver los problemas de forma inmediata y la capacidad para prever situaciones que afecten a la sociedad.

También te puede interesar