Inicio » POLICÍACA » Confirman muerte de Kevin Yael

Confirman muerte de Kevin Yael

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 13 de septiembre de 2022.- La noche de ayer, miembros de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo y la familia del menor Kevin Yael, confirmaron en redes sociales que uno de los cadáveres encontrados al interior de la compuerta 16 del canal del Río Tijuana la tarde del martes 6 de septiembre es el del niño Kevin Yael González García del que se desconocía su paradero desde el pasado 2 de septiembre.

La autopsia indica que , el niño que fue retenido al filo de las diez y media de la mañana del viernes 2 de septiembre murió a causa de trauma cerrado de tórax y de abdomen lesiones que son provocadas por fuertes golpes en el pecho y el estómago. Además de la identificación, la Fiscalía del Estado no ha presentado avances en la investigación sobre quién puede ser el autor material del secuestro y homicidio.

Este fin de semana vecinos de la colonia Postal organizaron una Kermes para apoyar económicamente a la familia, también ayer la Fundación Todos Somos Erick Carrillo realizó una nueva búsqueda en el Canal del Río Tijuana en un intento por encontrar indicios que permitieran encontrar a Kevin con vida. Descanse en Paz.

También te puede interesar