Inicio » TIJUANA » Ventas caen como nunca en Playas de Tijuana

Ventas caen como nunca en Playas de Tijuana

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 14 de agosto de 2022.- Comerciantes del Andador Turístico en Playas de Tijuana aseguran que ni los atentados en los que personas han sido asesinadas provocaron que cayeran las ventas como sucedió este fin de semana.

La señora Anabel Ibarra que atiende un puesto de frituras y clamatos explicó que entrevista que contrario a otros fines de semana el sábado solo hizo tres ventas y que este domingo todavía no hacía la primera.

“El otro fin de semana desde que estaba poniendo el puesto ya estaba vendiendo pero ayer (sábado) y hoy (domingo) las ventas están muy mal, está solo y es que la gente tiene miedo” dijo la vendedora.

En la playa se pueden observar familias que llegan cargando hieleras pero a diferencia de otros fines de semana son pocos los que se ven como turistas de Estados Unidos que habitualmente son los clientes de la señora Anabel.

Juan José, otro de los vendedores que invitaba sin éxito a las personas que transitaban sobre el andador a consumir sus productos, lamentó que un día antes se fue sin realizar una sola venta y este domingo pintaba igual.

 

También te puede interesar