Inicio » TIJUANA » Consulado reprograma citas para visa

Consulado reprograma citas para visa

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 12 de agosto de 2022.- El Consulado de Estados Unidos aclaró que se están reprogramando las citas para las solicitudes de visa a fin de dar prioridad a las que han quedado rezagadas por la pandemia de Covid-19

Lo anterior se dio a conocer luego de que una empresa dedicada al trámite de citas para visa afirmara que estas se estaban cancelando, sin embargo la representación diplomática aclaró la situación.

“El consulado reprograma rutinariamente las citas de visa por una variedad de razones, que incluyen aumentos de temporada en las visas de trabajo o de estudiante, o por razones de salud y seguridad”.

En el documento se aclara que no se tiene certeza sobre la cantidad de citas reprogramadas así como que cada consulado hace las modificaciones de acuerdo a sus necesidades y demandas, sin embargo, los servicios se siguen presentando de forma normal.

En el mismo comunicado informan que los tiempos de espera varían así como que se puede solicitar una cita en cualquier consulado e embajada en México. Anexan la dirección https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/wait-times.html para obtener más información.

También te puede interesar