Inicio » TIJUANA » Por un terreno mató a su hermano

Por un terreno mató a su hermano

por Antonio Maya
0 Comentario

Por Antonio Maya

Tijuana, 11 de agosto de 2022.- La discusión entre hermanos que terminó en homicidio doloso en la colonia Las Cruces, comenzó debido a que ambos se disputaban el predio donde la víctima fue incendiada por su consanguínio de nombre Carlos “N”.

Vecinos aledaños al predio donde sucedió el hecho violento se negaron a declarar públicamente, sin embargo un señor que prefirió el anonimato dijo a Tijuana En Línea, que ambos se disputaban constantemente la posesión de un terreno ubicado sobre la calle Montes de Oca.

“Siempre se peleaban, siempre andaban discutiendo por el terreno y Carlos era violento”, dijo el señor mientras se metía a su domicilio de manera cautelosa.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, los dos hombres discutían en el predio en cuestión cuando Carlos “N” de 49 años le prendió fuego a su hermano provocándole la muerte.

Horas después en las inmediaciones donde ocurrió el crímen, elementos policíacos detuvieron al presunto homicida en posesión de varias dosis de droga.

En un recorrido realizado por TijuanaEnLínea, sobre la escena del crimen se observó una vela en el último escalón de una escalera contigua al lugar donde ocurrió el asesinato. Las personas que caminaban sobre la calle Montes de Oca lo hacían de manera sigilosa evitando a la prensa.

Carlos “N”, fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de vincularlo a proceso en caso de ser encontrado responsable.

Related Videos