Inicio » TIJUANA » Bailarín tijuanense busca apoyo para viajar a España a estudiar

Bailarín tijuanense busca apoyo para viajar a España a estudiar

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 11 de agosto de 2022.- Joaquín Rosas Pérez,un joven de 22 años está realizando una rifa para recaudar fondos que lo ayuden a financiar su viaje y estancia en España mientras estudia en la Universidad Rey Juan Carlos, en el grado de danza clásica.

Comentó que en este año con el esfuerzo de sus padres y de su trabajo en la tortillería de la familia logró viajar cuatro días a la capital española de Madrid para aplicar a la universidad, logrando obtener un espacio para estudiar cuatro años en esa universidad.

Sin embargo por la premura de la situación no le es posible reunir todos los recursos económicos ya que el próximo 6 de septiembre debe presentarse a la universidad.

“Se están rifando nueve pinturas, tres primeros lugares son pinturas grandes de un metro veinte y sesenta centímetros, son de acrílico y son muy bonitas, estéticas y de calidad”, explicó el joven.

Platicó que tras la invitación de su hermana que tomaba clases en una academia le nació el gusto por la danza. “Entrené, junté y pude gracias a dios a tomar el exámen con bailarines profesionales del más alto nivel internacional fueron a revisar tanto mi técnica como mis aptitudes físicas”.

Comentó que las personas que gusten apoyarlo comprando un boleto para la rifa lo pueden hacer contactandolo a través del número de teléfono (663) 1589235. El costo del boleto es de 200 pesos.

También te puede interesar