Inicio » TIJUANA » Malos olores y basura una realidad de la Zona Centro

Malos olores y basura una realidad de la Zona Centro

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 10 de agosto de 2022.- Además de ser conocida por el número importante de establecimientos, la Zona Centro también es ubicada por la población por los malos olores y basura, situación que no ha sido resulta por las autoridades de gobierno.

Sobre la calle Segunda y Tercera es común encontrar botes de basura saturados de desperdicios, dijo el señor Samuel mientras tiraba un papel a una caja que se encontraba en el suelo.

En un recorrido realizado por TijuanaEnLínea, por la Zona Centro se observaron bolsas de basura de restaurantes sobre algunas banquetas, así como agua podrida vertida por los mismos negocios de comida sobre la calle.

“No tienen cuidado los que hacen comida cuando ya no les sirve el agua que usan la tiran en la calle y por eso también hay mal olor, porque no cuidan el centro, el lugar donde trabajan y obtienen dinero”, dijo el señor Pedro que trabaja cantando en las esquinas de la Zona Centro.

Pese a que personal del ayuntamiento acude constantemente hacer labores de limpieza a la demarcación, esto no se mantiene debido a que algunas personas que transitan por la zona tiran su basura en la calle.

Por las noches, es común observar personas durmiendo sobre las aceras del centro en medio de animales rastreros y basura.

También te puede interesar