Inicio » TIJUANA » Familiares colocan ofrenda en memoria de Ismael

Familiares colocan ofrenda en memoria de Ismael

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 5 de agosto de 2022.- La muerte llamó a la puerta de la familia Zazueta aquel 31 de julio de 2022, día que quedará grabado en la memoria los deudos como uno de los días más infames de su vida.

Ese día, sobre la calle Leona Vicario, una riña provocó que el joven Ismael Zazueta, de 26 años, perdiera la vida tras ser atropellado.

Ahora, casi una semana después, sus familiares le lloraron y recordaron en el lugar donde dio sus últimos alientos de vida.

“Perdona nuestras ofensas, como también perdonamos a quien nos ofende” rezaba la madre de Ismael, al mismo tiempo que sostenía un retrato de su hijo y mientras las lágrimas le recorrían el rostro.

Los familiares, hicieron un llamado a las autoridades donde solicitaron su apoyo para dar con los responsables que le quitaron la vida a “mayel” como le decían sus seres queridos.

“Apelamos a las autoridades y confiamos primeramente en Dios que se va a hacer justicia. Descansa en Paz, flaquito. Descansa en Paz” dijeron los familiares.

Yessenia Gálvez, madre de Ismael lamentó que las autoridades no se hayan puesto en contacto con ellos para informar sobre los avances en las investigaciones “ya pasaron 4 días y no nos han hablado, no nos han dicho nada y pedimos justicia para mi hijo. Eran un montón y no han detenido a ni uno” señaló.

Frígido Rodríguez, padre de Ismael, no logró contener las lágrimas mientras explicaba que no quiere que este delito quede impune y mucho menos, se detengan personas inocentes, por lo que exige a las autoridades que hagan su trabajo de la mejor manera. “Yo no soy su padre de sangre, pero de corazón sí. Yo crie a mi muchacho.

También te puede interesar