Inicio » TIJUANA » Cirujanos estéticos se capacitan en Tijuana

Cirujanos estéticos se capacitan en Tijuana

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 4 de agosto de 2022.- Cientos de cirujanos plásticos de amplia experiencia, se dieron cita en uno de los hoteles más emblemáticos de Tijuana para compartir, debatir e intercambiar información y experiencias.

Del 4 al 6 de agosto se llevará cabo la edición 29 del Congreso de Cirugía plástica estética y reconstructiva donde cirujanos de México y Estados Unidos llevarán a cabo la capacitación de las manos de los mejores exponentes en el tema, como Timothy Marten, Paul Chasan, Amanda Gosman entre otros.

“Nuestro objetivo siempre es seguir mejorando, ofrecer los mejores servicios, los más actualizados para nuestros pacientes. Es nuestra misión” Explicó Carmina Cárdenas Malta, Presidenta del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Baja California, CCPERBC.

Para la representante del CCPERBC, la capacitación y la mejora continua es fundamental para ofrecer los mejores servicios, sobre todo cuando se tiene en cuenta que Tijuana es un referente internacional de cirugía estética.

“Nosotros cursamos una especialidad de entre 6 y 8 años. Estoy hablando que son de 25 a 30 mil horas de estudio. No es una carrera nada fácil. Tenemos prácticas súper estrictas, hospitalarias, quirúrgicas, académicas que no pueden ser comparables.” Dijo Carmina Cárdenas Malta, Presidenta del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Baja California, CCPERBC.

De acuerdo a la presidenta del CCPERBC, México es el segundo lugar a nivel mundial en turismo médico y Tijuana es el principal exponente en el país donde al mes se realizan miles de procedimientos estéticos y para bajar de peso.

También te puede interesar