Inicio » TIJUANA » Se queda sin frenos y evita tragedia al impactarse contra palmeras

Se queda sin frenos y evita tragedia al impactarse contra palmeras

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 2 de agosto de 2022.- Al medio día de este martes, un chofer perdió el control de su unidad recolectora de basura y, para evitar una tragedia mayor logró desviar el camión hacia el camellón e impactarse contra unas palmeras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día, sobre la avenida Fundadores, a la altura de la colonia Juárez.

De acuerdo a testigos, la unidad particular recolectora de basura trató de frenar antes de llegar a un tope ubicado en la zona, justo poco antes de impactar a otro camión que tenía enfrente.

Posteriormente, para evitar chocar contra los comercios que se encuentran en la zona, el chofer logró mover la unidad hacia el camellón e impactarse contra una palmera ubicada justo a la mitad de la vialidad.

Al lugar llegó personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana quien controló delimitó la zona y, al revisar que el chofer de la unidad se encontraba fuera de peligro, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Posteriormente, dos grúas para unidades pesadas llegaron al lugar de los hechos para retirar la unidad siniestrada, lo que provocó algo de congestionamiento en la zona.

También te puede interesar