Inicio » TIJUANA » Construcción del puente de Los Olivos pasará al estado

Construcción del puente de Los Olivos pasará al estado

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 27 de julio de 2022.- En tres semanas la construcción del puente de Los Olivos pasará al estado como parte de los acuerdos para finalizar la obra, aseguró Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, SDTUA.

El funcionario aseguró que el avance de la reconstrucción del puente de Los Olivos va en tiempo y forma y, después del reforzamiento de las estructuras que sostendrán las vigas y la loza de rodamiento, será el turno de las autoridades estatales, quienes se encargarán de finalizar la obra.

“Ellos van a colocar las vigas y la loza de rodamiento. Ese es el acuerdo que tengo con el secretario Arturo Espinoza y vamos en tiempo” Dijo Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de SDTUA.

En cuanto al terraplén que se colocó de manera preventiva mientras se realiza la construcción del puente de Los Olivos, Bujanda Ruiz señaló que se está vigilando de manera constante y reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar el uso de esa vialidad en caso de conducir una unidad pesada o camión de carga.

“Los vamos a multar a los que pasen por ahí, porque no está hecho para unidades pesadas, es para vehículos ligeros. Le pedimos a la ciudadanía que respeten esa parte, hay rutas alternas para que las unidades pesadas no transiten por el terraplén” Finalizó Miguel Ángel Bujanda Ruiz, secretario de SDTUA.

También te puede interesar