Inicio » TIJUANA » Conmemoran 30 aniversario de PBA con concierto coral

Conmemoran 30 aniversario de PBA con concierto coral

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 5 de julio de 2022.- En el marco del 30 aniversario de la Asociación Civil Promotora de Bellas Artes, el próximo 10 de julio llevará a cabo el Concierto Coral Conmemorativo bajo la dirección de Cristian Grases, director de orquesta del USC Thorton Concert Choir.

“La entrada es abierta para todas las personas así que, sean bienvenidas a todos porque este concierto va a estar padrísimo dirigido por Daria Abreu y el doctor Cristian Grases, que es nuestro director invitado” Dijo Victoria Zepeda Sotelo, directora general de la Promotora de Bellas Artes.

Este evento, es el resultado de un esfuerzo comunitario entre la sociedad civil organizada enfocada en el arte para realizar programas de base comunitaria en todas las delegaciones de Tijuana donde se busca fortalecer el desarrollo socioemocional y el rendimiento académico de la niñez y la juventud de escuelas públicas en zonas vulnerables de la ciudad.

“El concierto es una oportunidad para que el niño, el cantor, tenga la capacidad de ser individual para ser colectivo. Estamos buscando que el niño de diez años que tenga una experiencia colectiva ahora, va a ser el individuo que en 25 años va a tomar decisiones. En ese momento podremos tener el chance de tener una sociedad distinta.” Dijo Cristian Grases, Director del USC Thornton Concert Choir.

El Concierto Coral Conmemorativo por el 30 aniversario de la Promotora de las Bellas Artes se realizará el próximo 10 de julio, a la 1 de la tarde en el Auditorio de los Zonkeys y la entrada será gratuita.

También te puede interesar