Inicio » TIJUANA » Crecen plantas en baches sin atenderse

Crecen plantas en baches sin atenderse

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 26 de junio de 2022.- Don José lleva más de 20 años viviendo en la colonia Juárez de Tijuana, específicamente en la calle Santos Degollado, esquina con Berriozaval. Aseguró que las autoridades no han atendido la calle donde vive que tiene varias imperfecciones, baches en los que hasta plantas han comenzado a crecer.

“Es increíble cómo dejan pasar el tiempo, no les importa la ciudadanía, por más que hacemos reportes, no lo atienden. Mira, hasta este bache tiene unas plantitas ya”, dijo José Ramírez, vecino de la zona.

Sobre la calle Santos Degollado, se pueden apreciar varios baches, algunos de ellos de gran profundidad, de los que se aprecia material desprendido y para los vecinos, es un problema que puede desencadenar accidentes pues aseguran que, han sido varias las ocasiones en que los carros llegan a derrapar por la arena y piedras que se han soltado del asfalto.

“Como es una bajada, si los carros vienen a buena velocidad y tratan de frenar, se pueden derrapar. Imagínate que se vayan contra mi casa. Sí le pedimos a la alcaldesa que nos arregle la calle lo antes posible” expresaron vecinos de la zona.

Y mientras los vecinos esperan a que la calle Sánchez Degollado en la colonia Juárez sea atendida, las plantas encuentran su camino por donde pueden e incluso crecen en los baches de Tijuana.

También te puede interesar