Inicio » TIJUANA » Vecinos preocupados por derrame de agua potable

Vecinos preocupados por derrame de agua potable

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 19 de junio de 2022.- Agustín de la Paz teme que en la calle Centenario esquina con Huitzilopochtli, de la colonia Sánchez Taboada, suceda lo que en el Rubí, un deslave por falta de atención de las autoridades.

El vecino asegura que tiene más de 8 meses que se reportó una fuga de agua potable y personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), no ha atendido.

“Tenemos meses que está saliendo agua potable del muro que está atrás de mi patio, ya le avisamos a los de la CESPT. Vienen pero no arreglan nada. No quiero perder mi patrimonio, que se nos vaya a hundir la casa”, dijo Agustín de la Paz, vecino afectado.

Don Agustín asegura que al día, logra reunir hasta 400 litros para que evitar que su casa se vea afectada lo menos posible.

“Tuve que poner unas mangueras para canalizar el agua y al día, llenamos hasta dos tambos de 200 litros cada uno” externó con preocupación don Agustín.

Debido a los recientes derrumbes registrados en distintos puntos de la ciudad, don Agustín espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y evitar así una desgracia.

También te puede interesar