Inicio » TIJUANA » IMOS sustituye a los inspectores por falta de confianza

IMOS sustituye a los inspectores por falta de confianza

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 16 de junio de 2022.- El director del Instituto de Movilidad Sustentable, IMOS, reconoció que el cuerpo de inspectores fue sustituido casi en su totalidad debido a pérdidas de confianza, de los 60 inspectores que trabajan en el IMOS, 59 han sido sustituidos.

“El cuerpo de inspecciones es casi nuevo, fueron sustituidos por gente que está siendo bien preparada. Estamos identificando áreas de oportunidad hacia adentro del IMOS y estamos haciéndolo más fuerte” Dijo Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director del IMOS.

De igual manera, destacó que más de la mitad del personal que laboraba en el IMOS, también fue sustituido y en la actualidad están consolidando el equipo para mejorar la atención a la ciudadanía.

Además, el funcionario señaló que el Instituto de Movilidad Sustentable se encuentra en una etapa de identificar qué unidades dejarán de circular para mejorar la calidad del transporte.

“Estamos trabajando con los transportistas, nos estamos recuperando con lo que hay porque no hay unidades en el mercado. Hay un problema de suministro. Estamos haciendo un recuento con lo que tenemos para recuperar la movilidad en la ciudad” Dijo el director del IMOS.

También te puede interesar