Inicio » Recaudación histórica revalidación de permisos

Recaudación histórica revalidación de permisos

por Redacción tijuanaenlinea
0 Comentario

Tijuana, Baja California, 22 de mayo de 2022.- Más de 27 millones de pesos han ingresado a las arcas municipales producto de la Revalidación de 13 mil permisos de Comercio Ambulante y Mercados Sobre Ruedas.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Antonio Salazar Miramontes, quien agregó que este monto significa una recaudación histórica en el Ayuntamiento de Tijuana.

“Hoy la ciudadanía está viendo que somos un municipio abierto, transparente y de cuentas claras y ello genera una participación más confiada y en el cumplimiento de las obligaciones tributarias” aseguró el Secretario de Gobierno.

Agregó que se tenía una meta de revalidar 10 mil permisos en los primeros 5 meses del año, pero gracias al fortalecimiento delegacional instruido por la alcaldesa Montserrat Caballero, se logró superar la meta en un 30% y ahora se planteó una nueva meta de 15 mil permisos.

Jorge Salazar comentó también que dicho logro fue posible gracias a la decisión de permitir por primera vez que los comerciantes revalidar sus permisos o tramitar nuevos en la delegación más cercana, sin tener que acudir a Palacio Municipal.

Con este ahorro de tiempo y dinero para los comerciantes si logró una respuesta favorable para la administración, apuntó el funcionario quien además destacó la importancia de contar con la confianza de los contribuyentes sobre el manejo eficiente y transparente que se dará al dinero recaudado en beneficio de la población.

El Secretario de Gobierno destacó finalmente la labor realizada por el Director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, para lograr esta recaudación histórica de 10,563,391 de pesos por revalidación de permisos de mercados sobre ruedas y 16,735,445 de comercio ambulante para un total de 27,298, 836 millones de pesos.

Related Videos