Inicio » A TIJUANA » Alcaldesa y AIMOS acuerdan estrategias para mejorar la movilidad

Alcaldesa y AIMOS acuerdan estrategias para mejorar la movilidad

by Redacción

Tijuana, 16 de mayo de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez durante sostuvo una reunión con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) donde reconoció las peticiones de los empresarios y de la ciudadanía en general.

En compañía del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, la alcaldesa reconoció saber de primera mano las peticiones de los empresarios de AIMO y de la ciudadanía en general, por lo que el XXlV Ayuntamiento trabaja en la inyección de presupuesto a los cuatro ejes prioritarios que transforman a la comunidad para brindar soluciones rápidas y no sólo momentáneas.
el Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz,

Dentro del encuentro, se acordó la programación conjunta para trabajar sobre la implementación de acciones inmediatas con impacto positivo en relación al tránsito vehicular, la elaboración de análisis y estudios de regeneración vial y la ejecución de acciones a corto plazo con resultados.
Asimismo, para iniciar el programa de ejecución de obra Respira, se modificará la circulación vial en diferentes zonas de la ciudad.

La primera edil recordó la importancia del alma obrera de la ciudad, ya que son ellas y ellos quienes empujan al municipio al futuro, porque sin los trabajadores no existe la Tijuana para todos que ya se construye y sin empresarios tampoco. Todas y todos somos indispensables, enfatizó.

También te puede interesar