Inicio » A TIJUANA » Alcaldesa invita a adoptar un árbol

Alcaldesa invita a adoptar un árbol

by Redacción

Tijuana, 12 de mayo de 2022.- 100 árboles de distintas especies fueron plantados el camellón central del bulevar Bellas Artes, de la Delegación Otay-Centenario, esto como parte del programa “Sembrando Vida en tu Colonia”.

“Muchas gracias a los vecinos de esta zona, por apoyar este proyecto y hacer el compromiso de cuidar estos arbolitos, porque no se van a cuidar solos, ahorita nos necesitan, después se harán independientes como nuestros hijos, así es un árbol, así que a los vecinos del bulevar Bellas Artes les pedimos que cuando pasen por aquí nos ayuden porque esta es un área de todos y para todos”, indicó la Alcaldesa Montserrat Caballero.

La mandataria invitó a los tijuanenses a adoptar un árbol, pues solo es necesario acudir a los parques Morelos y de la Amistad, y solicitarlo.

El compromiso de la actual administración municipal es plantar 50 mil árboles en un año, en las nueve delegaciones de la ciudad, de los cuales se contabilizan a la fecha 27 mil, es decir, más del 50 por ciento de lo pactado.

También te puede interesar