Inicio » A TIJUANA » Esta semana inician los “Jueves de Juventud”

Esta semana inician los “Jueves de Juventud”

by Carmen Acebo Lopez

Por Carmen Acebo

Tijuana, 10 de mayo de 2022.- A partir de este 12 de mayo inician los “Jueves de Juventud”, una serie de actividades donde se ofrecerán los servicios del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).

Una de las prioridades de la primera edil, es continuar apoyando a la juventud de la localidad, contribuyendo en su formación cultural y educativa, así como reafirmar los valores que den como resultado una juventud sana y alejada de las adicciones, además de que cuenten con un lugar donde pueden recrearse y aprender cosas nuevas.

“”Jueves de Juventud”, es un evento que se realizará a partir de este jueves 12 de mayo, con la instalación de futbolito, mesa de ping pong, actividades recreativas, proyección de películas educativas, espacio para los emprendedores que lo soliciten y módulos de atención ciudadana con los servicios que ofrece el IMJUV; que sepan los jóvenes que el IMJUV es la casa de la juventud y todos son bienvenidos”, indicó el director de la paramunicipal, Juan Carlos Rosas Landeros.

De igual manera se instalará el Tianguis del Emprendedor, en el que participarán los beneficiados con los apoyos del IMJUV.

También te puede interesar