Inicio » TIJUANA » Dueña de frutería atacada vive inmersa en la inseguridad

Dueña de frutería atacada vive inmersa en la inseguridad

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 8 de mayo de 2022.- Berenice, la propietaria de la frutería “El Delicioso”, que fue incendiada este fin de semana a raíz de un presunto caso de abuso hacia la menor, cometido por uno de los empleados, comentó que considera que la situación se está tornando algo en su contra.

“Siento muy feo, que un lugar en el que estuve mucho tiempo, de repente me tenga que quitar por cosas que no son mías, creo que la gente está muy ensañada, y no es con Marco, ya lo agarraron contra un local y la verdad no sé que va pagar un pedazo de cemento, con dañar a un local, no van a traer al culpable” dijo.

Aseguró que no sabe si volverá a operar su establecimiento pues teme que quienes perpetraron el ataque, lo repitan.

Añadió que los agentes municipales le ha dado información confusa, por lo que no ha podido interponer la denuncia correspondiente.

“Lo que pasa es que como esta persona, Marco, rentaba el local antes de que se abriera la tienda, antes de que yo me metiera ahí, él ya tenía tiempo rentando el local, entonces cuando yo empecé a trabajar con él fue cuando se decidió abrir el negocio porque él no lo podía iniciar porque no podía él solo y necesitaba de alguien”, comentó.

Precisó que sí tiene físicamente el documento pero la situación de que el contrato no esté a su nombre, le complica la posibilidad de interponer la denuncia correspondiente.

También te puede interesar