Lanzan programa de atención a la salud bucal en menores

Fecha:

Tijuana, 24 de abril de 2022.- La Dirección Municipal de Salud (DMS), lanza el programa oficial “Salud Para Todos”, en su campaña de salud bucal dirigido a menores de 6 a 12 años distribuye dos mil kits de limpieza bucal especialmente en los grupos vulnerables que asistan a las jornadas de bienestar y dos mil más, en las escuelas primarias municipales de la ciudad.

La primera fase del programa se llevará a cabo de mayo a junio y se incluye en cada paquete de higiene bucal, un enjuague, un cepillo de dientes, una pasta dental y palillos con hilo dental para cada uno de los niños.

El martes 26 de abril, en la escuela primaria Emma Anchondo de Bustamante, turno matutino, se dará el arranque de inicio de este programa en el que se busca concientizar a los menores y hacer detección de enfermedades así como recomendar la visita a su odontólogo en caso de ser necesario.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...