Inicio » TIJUANA » Invertirán 107 millones de dólares en nuevo parque industrial en Tijuana

Invertirán 107 millones de dólares en nuevo parque industrial en Tijuana

by Redacción

Por Carmen Acebo

Tijuana, 18 de abril de 2022.- Se construirá un nuevo parque industrial en Tijuana, informó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda desde las instalaciones de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC).

El titular de Vesta, Lorenzo Dominique Berho, informó que se trata de seis edificios con una extensión aproximada de un millón de pies cuadrados que serán desarrollados en el sur del municipio de Tijuana, con una inversión de 107 millones de dólares.

En ese sentido, Marina del Pilar resaltó la importancia de que las empresas crean en Baja California y en la eficiencia de su Gobierno para generar no solo empleo sino también riqueza y desarrollo económico, mismos que se traducen en mejor calidad de vida para las familias.

“La geopolítica actual nos pone como referencia para la inversión, y eso es justo lo que estamos haciendo: innovar, que es una actividad de riesgo pero es un mayor riesgo no hacerlo”, señaló

En otro orden de ideas, la mandataria instaló la Mesa de Atención a Niñas, Mujeres y Adolescentes junto a la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), María Fabiola Alanís Sámano la Mesa Interinstitucional para Garantizar el Acceso a la Justicia y la Atención Integral para las Mujeres, Adolescentes y Niñas del Estado de Baja California.

Los tres niveles de gobierno trabajarán conjuntamente para asegurar una vida libre de violencia para las mujeres bajacalifornianas, además de sumar a la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género y el Poder Judicial del Estado de Baja California.

La Mesa sesionará periódicamente para atender la Alerta de Violencia de Género para el Estado de Baja California, y además otorgará un pleno acceso a la justicia así como la atención integral a quienes hayan sido víctimas de violencia.

También te puede interesar