Inicio » TIJUANA » SIMPATT ya cuenta con unidad de manejo animal

SIMPATT ya cuenta con unidad de manejo animal

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 14 de abril de 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó el corte de listón de la remodelada Unidad de Manejo Animal (UMA) del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT).
Caballero Ramírez informó tras un breve recorrido, que fueron cerca de 300 mil pesos los invertidos en el espacio remodelado donde ya se realizó el ultrasonido a una víbora pitón, un erizo y un conejo como parte de la rutina.

De igual manera señaló que on la rehabilitación del quirófano se brindará atención especializada a las especies del parque, quienes por vivir en condiciones de cautiverio, deben contar con una vida digna.

Por su parte, el director de SIMPATT, Ramiro Leal Callejas, recordó que después de 8 años, de acuerdo a las especificaciones de las normas oficiales para la atención de fauna silvestre, se concluyó el espacio físico destinado a quirófano, área gris, donde se cuenta con una sección de lavado quirúrgico, una central de equipos, cuarto de anestesia, sala de recuperación y cuarto séptico y el área de cuarentena.

También te puede interesar