Inicio » A TIJUANA » Trabajan en fortalecer los programas de administración pública

Trabajan en fortalecer los programas de administración pública

by Redacción

Tijuana, 30 de marzo de 2022.- Los titulares de la Sindicatura Procuradora de Tijuana y Los Cabos sostuvieron una reunión a fin de unificar criterios referentes a las atribuciones y funciones correspondientes.

Rafael Leyva Pérez, junto a su homóloga en Los Cabos, Alondra Torres García, se dedicaron a analizar las acciones que se han implementado en cada municipio fortaleciendo las atribuciones de cada una, que se reflejen en una atención oportuna y de calidad para sus ciudadanos, así como el combate a la corrupción.

“Es de vital importancia consolidar los lineamientos que permitan profesionalizar la función de los servidores públicos. A través de acciones como esta, refrendamos la colaboración interinstitucional; agradezco a la Síndico Alondra Torres García, por la voluntad para trabajar de la mano”, expresó Rafael Leyva Pérez.

La Sindicatura Procuradora de Tijuana destacó la creación de la Sindicatura Turística en la que se da especial atención a los visitantes nacionales y extranjeros ante cualquier abuso de funcionarios.

Su similar de Los Cabos abordó temas como la actualización en las atribuciones y responsabilidades del órgano de control; el cumplimiento de un reglamento interno en el Ayuntamiento; la supervisión de las cuentas públicas; así como el buen desempeño de los servicios públicos.

Mediante una mesa de trabajo seguirá la agenda en la que se complementarán y analizarán los programas a implementar en cada municipio.

También te puede interesar