Inicio » A TIJUANA » Ayuntamiento recibe reconocimiento del CRIT por apoyo permanente a la institución

Ayuntamiento recibe reconocimiento del CRIT por apoyo permanente a la institución

by Redacción

Tijuana, 26 de marzo de 2022.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana recibió, por parte del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), un reconocimiento por su constante apoyo como benefactor.

La regidora presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, Marisol Hernández Sotelo, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recibió el documento como muestra de la unidad que existe entre el Cabildo.

El agradecimiento es entregado de manera anual a todas las instituciones privadas y públicas que apoyan de diversas maneras al CRIT, organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, proyecto con el fin de unir a empresas.

El integrante del Consejo benefactor de Teletón, Roberto Gómez Campos, avaló la propuesta de la regidora sobre la creación de una Comisión para Niñas, Niños y Adolescentes donde impere la inclusión, un tema en el que la alcaldesa ha demostrado total interés y quien junto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos inició una campaña para proteger los derechos de la niñez y la infancia.

También te puede interesar