Inicio » TIJUANA » Padres de familia toman escuela por falta de maestros

Padres de familia toman escuela por falta de maestros

by Redacción

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 23 de marzo de 2022.- Padres de familia de la Escuela Secundaria No. 32, en Valle de las Palmas, tomaron las instalaciones de ese plantel en demanda porque los alumnos siguen sin maestros lo que ha provocado que sus hijos no hayan tenido ninguna clase en todo el ciclo escolar.

“Nos vemos en la necesidad de tomar las instalaciones poniendo cartulinas y poniendo un candado en la puerta principal para evitar el acceso tanto de alumnos como de maestros dado que la situación con nuestros hijos del 2°D y 3°D no se ha resuelto y nuestros hijos siguen perdiendo tiempo”.

Los señores explican que se mantendrán en plantón hasta en tanto no les asignen a los profesores que necesitan, sobre todo porque el ciclo escolar está próximo a terminar y temen que sus hijos pierdan el año, explica la señora América Gutiérrez quien es una de las afectadas.

“El delegado de las instalaciones de ISEP está enterado, la Subsecretaria de Gobierno Magali Ronquillo también está enterada de esta situación y a la fecha no nos han dado ninguna respuesta”.

A poco más de tres meses de que concluya el ciclo escolar los padres temen que los jóvenes pierdan el año.

También te puede interesar