Inicio » TIJUANA » Apoyan abogadas iniciativas que protejan a las mujeres

Apoyan abogadas iniciativas que protejan a las mujeres

by Redacción

Tijuana, 08 de marzo de 2022.- La vicepresidenta de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco, Mónica Jiménez, manifestó que en la asociación se da apoyo a las iniciativas que buscan garantizar la seguridad y la integridad de las mujeres.

Al participar en la presentación de la unidad con perspectiva de género de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, que buscará atender los casos de violencia contra las mujeres, la vicepresidenta de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco felicitó a la dependencia por esta iniciativa.

Señaló que la presidenta municipal, Montserrat Caballero, está apoyando los proyectos que buscan brindar seguridad a las mujeres, como la del botón morado que funcionará a través de la unidad con perspectiva de género.

Mónica Jiménez, mencionó que en la asociación de abogadas se busca colaborar con la Secretaría de Seguridad a través de apoyo en cuestiones legales.

Hizo mención de que la siguiente semana se espera participar en un evento en donde la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, presentará el proyecto del botón morado a la Barra de Abogadas y que se está además en la espera de la firma de un convenio con la dependencia.

Como mensaje por el Día Internacional de la Mujer expresó su deseo para que se siga trabajando por la igualdad de derechos en todos los ámbitos.

También te puede interesar