¡Recuerda! Santa Fe se quedará sin luz 10 horas

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 17 defebrero de 2022.- El día de mañana los residentes del Fraccinamiento Santa Fe y zonas aledañas vivirán un corte energía eléctrica a partir de las 8:00 horas de este viernes y se prevé que tendrá una duración de 10 horas.

Por este hecho es importante que quienes resultarán afectados tomen las debidas precausiones, tras el corte de luz que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) durante el viernes para realizar la conexión de la nueva línea eléctrica que acompaña a la obra del bulevar El Rosario.

Dentro de las colonias que se verían aectadas destacan las secciones de Santa Fe l y ll, Verona, Valparaíso y los comercios que se ubican a los alrededores de la nueva obra que conecta hacia la carretera transpeninsular Tijuana-Rosarito.

La obra abarca desde las inmediaciones del Instituto Ramiro Kolbe (IRK) hasta el área del Calimax, se instalaron 16 postes nuevos de luz, al tiempo que se deshabilitarán los ubicados en el camellón central del bulevar, a la altura del centro comercial La Pajarita.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...