Inicio » TIJUANA » Vecinos de Corona del Mar exigen pavimentación de calles

Vecinos de Corona del Mar exigen pavimentación de calles

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 11 de febrero de 2022.- Vecinos de la colonia Corona del Mar exigieron a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, les pavimenten las calles principales y de acceso debido a que con las lluvias suele generarse un caos para el tránsito peatonal y vehicular.

En entrevista, con tijuanaenlinea.com, Rocío Calderón, presidenta del Comité de Vecinos de la colonia, señaló que tienen alrededor de 35 años viviendo ahí y hasta hace seis meses les pusieron el drenaje “después de seis años de lucha” y pero quedaron las vialidades en malas condiciones.

“Lo que ahora estamos pidiendo es que pavimenten nuestras calles, porque estamos cumpliendo con nuestros impuestos y es hora ya que el Gobierno nos regrese parte de lo que merecemos”, dijo.

Detalló que tienen calles inaccesibles como las de la entrada a la colonia, entre Archipiélagos y Río Gallegos, que se hace una laguna cuando llueve y no se puede entrar ni salir.

“Se hace todo bien complicado y hay carros que se quedan estancados, y a pie tampoco se puede pasar. Queremos que la alcaldesa se comprometa a darle atención a lo que es la pavimentación de nuestras calles, que atienda las demandas de la ciudadanía”, concluyó.

También te puede interesar