Inicio » TIJUANA » Obras inconclusas son un peligro en bulervar Aguacaliente

Obras inconclusas son un peligro en bulervar Aguacaliente

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 4 de febrero de 2022.- Varios baches y pozos son los que están causando estragos a los automovilistas y al peatón en distintos puntos del bulevar Agua Caliente, a la altura de la colonia Cacho y en la zona de la colonia Marrón, en donde señalan ya se han presentado diversos accidentes.

Entre la avenida Quintana Roo y la calle Fresnillo, un pozo de una obra inconclusa obstruye uno de los carriles en dirección hacia la torre Agua Caliente, lo que genera que los automovilistas se suban incluso a la banqueta peatonal.

Uno de los conductores de taxi línea Rojo con Negro, compartió que se trata de una obra inconclusa que lleva varias semanas así y que se agravó con las lluvias, la cual ha generado accidentes como choques.

En el mismo bulevar, en el cruce con la avenida Sirak Baloyan, hay otro bache que también obstruye un carril con sentido hacia la colonia Cacho, el cual los automovilistas tienen que sortear y maniobrar para evitarlo debido a que ya colocaron ahí un cono de precaución.

Metros más adelante, en la avenida Aguascalientes, se encuentra otro pozo de grandes dimensiones, el cual abarca dos carriles justo a mitad de la avenida, la cual dificulta el tránsito para ambos sentidos de la vialidad.

Otro pozo de grandes dimensiones se ubica a unos metros de esa zona, en la calle Camino Nuevo, esquina con calle Once, de la colonia Marrón, el cual obstruye casi por completo la vialidad, dejando solamente un espacio para los autos que confluyen en ambos sentidos.

Pozos y baches que, a decir de las personas y los automovilistas, son de riesgo considerable y a los que debería prestar mayor atención el Ayuntamiento, pues como hicieron saber, además de rencillas y pleitos por el paso, han provocado algunos accidentes.

También te puede interesar