Inicio » TIJUANA » Fortalecer a Tecate y Rosarito, objetivo de nueva presidenta de la SUZMTijuana

Fortalecer a Tecate y Rosarito, objetivo de nueva presidenta de la SUZMTijuana

by Redacción

Por Manuel Ayala

Tijuana, 29 de enero de 2022.- Fortalecer a los municipios de Tecate y Playas de Rosarito, además de dar seguimiento a los compromisos establecidos en el segundo consejo, son parte de los objetivos de Rosa Sánchez Martínez, presidenta electa del tercer consejo de la Sociedad de Urbanismo de la Zona Metropolitana de Tijuana.

“Es un compromiso personal y del equipo que me acompaña para sacar los temas pendientes del segundo consejo, pero, sobre todo, de darle continuidad a los objetivos y los compromisos de la misma administración”, compartió la presidenta.

Resaltó que, durante su gestión, durante los próximos dos años, dará también seguimiento al programa de trabajo propuesto, en el que contemplan la creación de las ocho comisiones y las dos representaciones que serán una en Playas de Rosarito y otra en Tecate.

“Sumar más logros como los antecesores hicieron y se solicitará la participación de cada uno de los integrantes para poder hacer de ello resultados, su aportación será muy importante para lograr los resultados”, dijo.

Finalmente estableció que parte primordial será que les reconozcan a nivel internacional en el tema del desarrollo urbano, además de abonarle a la sustentabilidad en la región.

También te puede interesar