Inicio » A TIJUANA » Continúa el descuento en pago del impuesto predial

Continúa el descuento en pago del impuesto predial

by Redacción

Tijuana, 26 de enero de 2022.- La ciudadanía aún puede aprovechar el descuento por pronto pago del Impuesto Predial, recordando que durante los días que restan del mes de enero, el descuento es del 12 por ciento o del 15 por ciento si se realiza el pago en línea.

En caso de realizar los pagos en los dos meses posteriores, se podrá gozar del 10 por ciento de descuento en febrero y en marzo se otorga el 8 por ciento, además del tres por ciento adicional si se paga a través del portal del Ayuntamiento de Tijuana, indicó Raymundo Vega Andrade, tesorero municipal.

El funcionario indicó que se han recaudado 350 millones de pesos, por concepto de pago del Impuesto Predial, y se espera que a fin de mes la cifra alcance los 400 millones de pesos.

Asimismo comentó que el monto se destinas a de mejoramiento de la ciudad y programas de asistencia social.

“Hay dos grandes elementos para las finanzas de la ciudad, la Ley de Ingresos que es la entrada de dinero, y el Presupuesto de Egresos, que es lo que vamos a gastar, entonces deben estar empatados, lo que ingresa debe ser lo que se gasta, y fundamentalmente nosotros destinamos o pretendemos que se destine lo del Impuesto predial a las obras y los servicios de la ciudadanía”, explicó el tesorero.

El pago del Impuesto Predial se podrá realizar en cualquiera de las nueve delegaciones, las cajas de palacio municipal así como en la carpa instalada en la explanada del mismo recinto. Además de poder hacerlo en línea, bancos o tiendas de autoservicio.

También te puede interesar