Inicio » TIJUANA » Caliente Ayuda realiza su primer labor social del año

Caliente Ayuda realiza su primer labor social del año

by Redacción

Tijuana, 25 de enero de 2022.- Caliente Ayuda recorrió las zonas de la ciudad donde se encuentran personas en situación de calle para hacer entrega de alimentos y cobijas.

Colaboradores del Sindicato nacional de trabajadores operadores de libros y establecimientos de diversión, hoteles, restaurantes, comunicaciones, y servicios en entidades locales y federales (Sintoled) y Alba Roja, que integran el voluntariado de Caliente Ayuda, hicieron entrega la noche de ayer de chocolate caliente, cenas y cobertores en la Casa de los pobres, las inmediaciones de la Central de autobuses de Tijuana, el parque Teniente Guerrero y calles del primer cuadro de la ciudad.

Con esta primer actividad de labor social de año, darán continuidad a actividades como la entrega de cubrebocas y gel antibacterial en todos los municipios de Baja California, programa que se extenderá en tanto continúe la emergencia sanitaria.

ingeniero Jorge Hank Rhon, presidente del Consejo de administración de Corporación Caliente, dio a conocer que se pondrá en marcha un esquema itinerante para la detección de cáncer en la mujer así como una carrera deportiva de la cual se darán detalles más adelante.

Hank Rhon indicó que su corporativo dará inicio actividades de mayor alcance, asimismo, sumará esfuerzos con instituciones de gobierno que se dedican a atender a los sectores mas vulnerables de la comunidad.

También te puede interesar