Iniciativa privada hace donación de equipo a Heroico Cuerpo de Bomberos

Fecha:

Tijuana, 20 de enero de 2022.- Más de un millón y medio de pesos en equipo que consiste en una máquina extintora y máscaras para equipos de respiración, fue entregado al Heroico Cuerpo de Bomberos.

Aarón Emilio Limón Vargas, representante de la distribuidora El Florido, entregó una máquina Pierce Dash modelo 2002 valuada en más de un millón 276 mil pesos; por su parte, la empresa Smurfit Kappa, donó 29 máscaras para equipos de respiración que en suma dan un total de más de 286 mil pesos.

Por su parte, la Alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez aseguró que este Ayuntamiento continuará con la inversión en los diversos rubros sociales, para continuar con el impulso del desarrollo en la ciudad.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...