Inicio » A TIJUANA » Sindicatura supervisará alcoholímetros permanentemente

Sindicatura supervisará alcoholímetros permanentemente

by Redacción

Tijuana, 17 de enero de 2022.- Rafael Leyva Pérez, titular de la Sindicatura Procuradora, supervisó uno de los puntos de alcoholímetro establecido durante este fin de semana en la ciudad, para garantizar trato digno y conforme a derecho a los tijuanenses.

“Realizamos una visita sorpresa a los alcoholímetros, supervisando que se encuentren en buenas condiciones para la atención de los ciudadanos. Estas visitas las realizaremos en todos los puntos, con el objetivo es garantizar que los funcionarios municipales presentes, brinden un trato adecuado y no existan abusos de autoridad por parte de los servidores públicos”, expresó el Síndico Procurador.

Acompañado del director de Asuntos Internos, Fidel Gómez Ponce y el Subdirector Ricardo Rodríguez, el titular de la Sindicatura recorrió el alcoholímetro instalado sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura del entronque con el bulevar Cuauhtémoc Sur, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Además, el Síndico puntualizó que la intención es vigilar que los elementos municipales asignados a los puntos, cuenten con todas las herramientas para llevar a cabo su labor.

También te puede interesar