Inicio » A TIJUANA » Programa Fondos Tijuana entrega más de 600 mil pesos en créditos

Programa Fondos Tijuana entrega más de 600 mil pesos en créditos

by Redacción

Tijuana, Baja California a 17 de enero de 2021.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI) hizo entrega de más de 600 mil pesos a 35 personas beneficiadas a través del programa Fondos Tijuana.

Alejandro Mungaray Lagarda, titular de la Secretaría, explicó que los 35 créditos aprobados, además de beneficiar a más de cien personas de manera directa, se dividieron en dos de los múltiples programas que ofrece la administración municipal para brindar el bienestar familiar.

Por una parte, en el programa Impulso al Autoempleo, se otorgaron 30 créditos por más de 442 mil pesos, plan que tiene como fin fortalecer las actividades productivas que aportan a la manutención personal o de la familia que busca independencia económica en lugar de incorporarse a alguna empresa.

Además, cinco personas fueron beneficiadas en lo que respecta al desarrollo de emprendedores de micros y pequeños negocios dedicados a la rama de la papelería o abarrotes, donde se hizo la entrega global de más de 200 mil pesos para compra de insumos y equipo de trabajo.

Se espera, en próximos días den a conocer la nueva convocatoria para más apoyos.

También te puede interesar