Inicio » A TIJUANA » Desom instala 295 comités vecinales en 100 días

Desom instala 295 comités vecinales en 100 días

by Redacción

Tijuana, 12 de enero de 2022.- La meta establecida dentro del Plan de 100 días en materia de comités vecinales quedó rebasada en u 236 por ciento ya que se cubrió la instalación y ratificación de 295 comités.

En este trabajo coordinado por la Secretaría de Bienestar y las nueve delegaciones de Tijuana, Desom, bajo la dirección de José Roberto Haro Villaescusa, trabaja en ofrecer igualdad de oportunidades a la ciudadanía, escuchando sus propuestas y apoyando las acciones que los residentes requieren en cada demarcación.

El promover la participación ciudadana, involucrando a la comunidad en la toma de decisiones, aumentar su participación y gestionar apoyos para sus comunidades, una vez identificadas las necesidades particulares de cada colonia son aglunas de las funciones que se llevan a cabo en los comités.

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Social Municipal lleva a cabo labores de mejoramiento en diversos centros comunitarios, mediante trabajos de pintura y limpieza así como reforestación.

También te puede interesar