Inicio » TIJUANA » Habilitan centros de acopio para árboles navideños

Habilitan centros de acopio para árboles navideños

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 11 de enero de 2022.- Si compraste un árbol navideño natural para adornar tu hogar esta pasada Navidad y no sabes qué hacer con él, no lo tires a la basura, mejor llévalo a un centro de acopio para que lo reciclen y se haga un buen uso de ellos.

A partir de este martes, la dirección de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental del municipio, puso a disposición diversos centros de acopio en las delegaciones de la ciudad, con la intención de que no se genere cantidad de basura en las calles que es donde suelen dejarlos abandonados las personas.

Las delegaciones que estarán recibiendo los arbolitos son la de Playas de Tijuana, en el Parque Azteca ubicado en calle Parque Azteca Norte esquina con Paseo Pedregal, Sección Costa Hermosa.

La delegación Sánchez Taboada, ubicada en avenida Panamericana no. 9757, colonia Panamericano, y en todas sus subdelegaciones en Camino Verde, Sánchez Taboada, El Tecolote, Cañón del Sainz.

Delegación Zona Centro, La Presa (Estacionamiento de Tierra en Delegación), La Presa Este, Otay Centenario, San Antonio de los Buenos (Parque El Rubí y Sub delegación La Gloria), además del Cerro Colorado y su subdelegación Insurgentes, Colonia Azteca.

También te puede interesar