Inicio » TIJUANA » Invitan a sumarse a campaña de donación para migrantes

Invitan a sumarse a campaña de donación para migrantes

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 30 de diciembre de 2021.- Coordinadores del albergue Espacio Migrante lanzaron una invitación a la ciudadanía para sumarse a la campaña de donación de materiales, ropa y alimentos, que estarán recabando para entregar despensas y comida a migrantes este próximo 1 de enero en su espacio.

Paulina Olvera, directora del albergue, señaló que esta es una labor comunitaria que realizará Espacio Migrante en colaboración con un restaurante haitiano de la ciudad, para servir 200 platos de sopa joumou y entregar despensas a 200 personas migrantes.

“La petición a la comunidad es para poder compartir despensas y ropa calientita con la comunidad migrante este 1 de enero y poder así celebrar con ellos”, dijo.

Entre las peticiones que están haciendo son productos de cuidado personal, como pueden ser ropa, cobijas, pañales, calcetines, jabones, pasta de dientes, cepillos, desodorantes, crema, shampoo, papel higiénico, entre otras cosas.

También juguetes, dulces y artículos para las niñas y niños, además de alimentos no perecederos en todas sus presentaciones y material para decorar como pueden ser huacales, cajas, papel celofán, luces de navidad, esferas y demás.

Para cualquier donación, las personas pueden pasar a dejarlo directamente en el albergue, que se encuentra en la avenida Miguel Negrete 8350, en la Zona Urbana Río, Tijuana.

También te puede interesar