Inicio » A BC » Rendirán homenaje a La Cruz en ICBC

Rendirán homenaje a La Cruz en ICBC

by Redacción

Tijuana, 28 de diciembre de 2021.- La legendaria banda de rock tijuanense, La Cruz, celebra 50 años de vida artística en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

La Cruz es una de las bandas pioneras en su género que proyectó el nombre de Tijuana en lo alto, por eso la Secretaría de Cultura de Baja California, rendirá tributo a la agrupación este miércoles 29 de diciembre a las 19:00 horas con entrada libre.

En este merecido homenaje, amadrinadas por la también cantante, Elena Coker, participarán con un set musical Arinda Caballero y Xóchitl Ruiz, en una noche que logrará llevar por el túnel del tiempo a los asistentes.

La Cruz destacó en el hard rock nacional en los años 70’s, fue en los bares de la avenida Revolución como el extinto Mike’s donde llegaron a participar músicos como Carlos Santana, Javier Bátiz, El Ritual, Peace and Love, entre otros.

Este miércoles, se podrán disfrutar los éxitos con los que La Cruz tuviera tanto éxito, tales como “Memories”, “Sweet” “Emotion” y “Señorita Dolores Funk“, entre otros.

La entrada será libre, pero con reservación. Para mayores informes están disponibles los teléfonos (664) 295-4274 y (664) 1826536.

También te puede interesar