Inicio » TIJUANA » Niños recibieron regalos en el parque de la Morelos

Niños recibieron regalos en el parque de la Morelos

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 21 de diciembre de 2021.- Desde temprano, Israel de 9 años de edad, se preparó mentalmente para acudir al parque de la colonia Morelos, ya que un regalo lo esperaba en el Desfile Navideño, que organizó Miguel Peña Chávez, mejor conocido como “Sammy” Peña, quien es representante del distrito X de la XXIV legislatura local.

“Hice mis deberes y comí temprano, porque mi mamá me dijo que si quería venir tenía que hacer mis deberes, estoy contento”, dijo el pequeño mientras esperaba en la fila pasar por su regalo.

Así como Israel, decenas de niños de colonias aledañas acudieron junto a sus padres la noche de ayer al parque está frente del Cuartel Militar Morelos.

Con chamarra y algunos con gorro, desde las 4:30 de la tarde varias personas empezaron acudir al parque con sus hijos a hacer fila para esperar la entrega de juguetes.

Peña, comentó a TijuanaEnLinea que este es el segundo año consecutivo en el que realiza este evento, debido a que hay decenas de niños que no reciben regalos en esta temporada.

Así mismo mencionó que fueron al menos dos meses de gestión y trabajo para poder reunir todo lo necesario para llevarle un obsequio a los niños de su distrito.

El diputado vestido de Santa Claus, junto a sus colaboradores llegaron en un trineo jalado por una camioneta, en donde estuvieron haciendo la entrega de juguetes a los pequeños.

También te puede interesar