Inicio » A BC » Marina del Pilar regresa contenta de Tabasco

Marina del Pilar regresa contenta de Tabasco

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 17 de diciembre de 2021.- Luego de su visita a Tabasco para participar en la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), en la que estuvo presente el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda puso en pausa sus viajes a otros estados y por avión hasta que pase el tema de su embarazo.

“Seguramente este ya es mi último viaje en avión hasta después de que nazca el baby boy”, dijo la mandataria, quien ya se encuentra en su última etapa de gestación y a punto de dar a luz.

Mediante un mensaje compartido en redes sociales, Ávila Olmeda refirió que tras su visita regresa a Baja California “contenta” y muy satisfecha por la reunión y, sobre todo, por el apoyo que le brindó el presidente para su mandato.

“Nos fue muy bien en Tabasco, estuvimos con el presidente todo el día en reuniones y está muy contento, yo vengo muy contenta también, feliz, e incluso hasta conmovida hasta casi llorar de las palabras tan lindas que me dijo y el apoyo que me dio”, dijo.

La gobernadora está este próximo domingo 19 de diciembre en Tijuana con su jornada “Con el corazón por delante”.

También te puede interesar