Inicio » A TIJUANA » Otorgarán certificación a negocios verdes

Otorgarán certificación a negocios verdes

by Redacción

Tijuana, 14 de diciembre de 2021.- La Dirección de Protección al Ambiente (DPA), del Ayuntamiento de Tijuana, abrió la convocatoria para propietarios de actividades comerciales y de servicios a registrarse para la certificación en el “Programa Negocios Verdes”.

La acreditación que será de manera gratuita y voluntaria y una vez que los interesados hayan reunido todos los requisitos y se apruebe la visita de verificación, se otorgará un certificado y engomado que lo acredite como negocio verde, la cual tendrá vigencia de un año.

Cabe señalar que, todos los giros comerciales inscritos y certificados en el Programa de Negocios Verdes, formarán parte de un padrón digital que será público en la página del Ayuntamiento.

Para obtener la certificación es necesario, acreditar la regularización del comercio y/o servicios, con permisos vigentes; podrán participar todos los giros comerciales establecidos en la ciudad a excepción de ambulantes y semifijos; no deberá estar bajo algún procedimiento administrativo o penal derivado de sus actividades comerciales, y presentar formato de inscripción.

Para el registro quien así lo desee puede acudir a la oficina de DPA o bien ingresar a www.tijuana.gob.mx/negocioverde.

También te puede interesar