Inicio » A BC » Marina Del Pilar es la Gobernadora con mejor aceptación: Mitofsky

Marina Del Pilar es la Gobernadora con mejor aceptación: Mitofsky

by Redacción

Tijuana, 8 de diciembre de 2021.-Sin llegar aún a los primeros cuarenta días de su administración, la Gobernadora de Baja California, Marina Del Pilar Ávila Olmeda se ha posicionado en el número cuatro de aceptación a nivel nacional dentro del Ranking Mitofsky, Capítulo: Gobernadores y Gobernadoras de México.

En la encuesta recién publicada, la mandataria se ubica en el primer lugar de la encuesta de “Las Gobernadoras Mejor Evaluadas”, alcanzando un 61% y quedando por encima de Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México y Lorena Cuellar Cisneros de Tlaxcala, quienes llevan la segunda y tercera posición respectivamente.

Marina Del Pilar ingresó al top 5 de “Gobernadores Mejor Evaluados” debutando en el cuarto lugar. La lista está encabezada por Mauricio Villa, gobernador de Yucatán, su similar Miguel Riquelme de Coahuila y Carlos Joaquín González, primer edil de Quintana Roo.

Cabe señalar es la primera vez que Marina Del Pilar Ávila Olmeda aparece en esta evaluación mensual debido a que recién inició su mandato.

También te puede interesar