Inicio » TIJUANA » Neblina disminuirá en próximas noches, afirma Protección Civil

Neblina disminuirá en próximas noches, afirma Protección Civil

by Redacción

Tijuana, 3 de diciembre de 2021.- Bernardo Villegas, director de Protección Civil de Tijuana explicó que para la noche de hoy y mañana se espera que los niveles de neblina sean menos densos en comparación con días anteriores que provocó problemas para la navegación aérea y la circulación de vehículos en diferentes colonias de la ciudad.

De igual forma recomienda extremar precauciones al momento de transitar con neblina, utilizando luces de emergencia, que si el vehículo en que se transita falla, opten por orillarse en algún punto seguro cuidando que de preferencia no sea sobre avenidas principales. Y si es posible, evitar salir en esas condiciones.

Respecto a algunos rumores en redes sociales donde se habló de un posible sismo, comentó desconocer la fuente de esa falsa información.

“Realmente en las plataformas que tenemos de revisión de sistemas de movimientos, no nos arrojaron nada, sabemos que hay pruebas que se hacen en Estados Unidos en el área naval que han generado que se cimbren algunas ventanas en la ciudad de Tijuana; otra condición puede ser la meteorológica, la presión atmosférica que genera ruidos que hace que creamos que sea un sismo”, comentó.

Afirmó que si se generara algún sismo, se lanzaría algún comunicado en páginas oficiales.

También te puede interesar