Inicio » TIJUANA » Regresa Solo Ángeles a la avenida revolución para la donación de juguetes

Regresa Solo Ángeles a la avenida revolución para la donación de juguetes

by Redacción

Tijuana, 30 de noviembre de 2021.- Este próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana, miles de motociclistas llegarán a la avenida revolución para hacer la tradicional donación de juguetes.

David González, representante de este club Solo Ángeles, comentó que pese a que el año pasado se vieron muy limitados en poder realizar esta actividad altruista, en esta edición están listos para retomar actividades.

Se aproxima que serán entre 5 y 6 mil los infantes que podrán recibir un regalo y que será entregado en manos de colaboradores que no solo residen en Tijuana, sino que vienen de diversas partes entre los que destacan Estados Unidos, Sonora, La Paz, Los Cabos, León.

Así mismo, la organización solicita apoyo de alguna autoridad que les pueda auxiliar con el tema aduanal, ya que gran parte de lo que se entregará proviene de donaciones de Estados Unidos y al intentar cruzar la donación recabada es muy alto el costo, por que lo que tienen que pasar cada juguete de manera individual.

Para el evento de este año se contará también con la participación e Harley-Davidson de El Cajón para la entrega de las donaciones.

También te puede interesar