Montserrat Caballero recorre la Aduana de Tijuana

Fecha:

Tijuana, 30 de noviembre de 2021.- La Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, hizo un recorrido por las instalaciones de la Aduana de Tijuana junto al Administrador Julián Martín Corona Rincón después de conocer el Plan Estratégico e Integral de Desarrollo del Sistema Aduanero de Baja California.

Caballero Ramírez resaltó que es vital la interacción entre todos los niveles de gobierno e incluso autoridades estadounidenses para obtener resultados que beneficien a la ciudadanía, así mismo, recalcó que aunque es de suma importancia el beneficio de la importación de productos para Tijuana, se debe reforzar la exportación que favorezca a los connacionales que tienen grandes, medianas o pequeñas empresas que buscan la competencia sana.

Por su parte, Corona Rincón quien entró en funciones desde el pasado 6 de agosto, detalló que debe existir una estrecha coordinación y comunicación entre las autoridades para enfrentar los diversos retos que implica el logar los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...