Inicio » TIJUANA » Se manifestaron afuera de la Secretaría de Relaciones Exteriores en día inhábil

Se manifestaron afuera de la Secretaría de Relaciones Exteriores en día inhábil

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 15 de noviembre de 2021.- Sin convocatoria y en día inhábil un grupo de abogados integrantes de “Misión Rescate México”, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), con el motivo de exigir democracia en el país de Cuba.

Esta manifestación se llevó a cabo a la 1 de la tarde al igual que en la Ciudad de México y en otras partes del planeta con el único fin de que el gobierno del presidente cubano Miguel Díaz Canel, se conduzca con democracia y libertad.

Ya que consideran que está llevando al país caribeño a la dictadura con medidas opresoras en contra del pueblo cubano.

Los trece jóvenes que se dieron cita afuera de la SRE llevaron consigo hojas de papel impresas en ellas la bandera de Cuba y la leyenda “Por la Libertad y Democracia en Cuba”.

El integrante de Misión Rescate México, Mauricio Beltrán Ramos, quien encabezó la protesta dijo que los habitantes de la Isla cubana deben tener libertad y convivir en un ambiente que se rija por la democracia, además de que sus derechos humanos deben ser respetados por el Estado.

Asimismo condenó las detenciones arbitrarias realizadas por el régimen cubano el pasado 11 de julio, también se unió a la exigencia internacional de la inmediata liberación de los detenidos.

También te puede interesar