Inicio » TIJUANA » Personas visitan a sus familiares muertos a los panteones

Personas visitan a sus familiares muertos a los panteones

by Manuel Ayala

Por Manuel Ayala

Tijuana, 1 de octubre de 2021.- Familias tijuanenses asistieron esta mañana a los diversos panteones de la ciudad para visitar a sus familiares fallecidos, en el marco de la conmemoración del Día de Muertos.

Luego de que el año pasado no se pudiera asistir a los panteones por el confinamiento de la pandemia, las familias aprovecharon que esta ocasión las restricciones no fueron igual y asistieron con ramos de flores.

La afluencia de personas no fue tan basta como pudiera haberse pensado, sin embargo, los que asistieron compartieron que lo hicieron con el gusto de poder encontrase de nuevo con sus seres queridos.

Una de las señoras que fueron al Panteón no. 1, ubicado en la colonia Castillo, compartió que sintió mucha nostalgia por haber ido a ver y recordar a sus muertos.

“Pues se siente mucha nostalgia, antes venía mucha gente y ahora está muy solo, antes venían niños y todo era un poco más alegre”, dijo.

La señora llegó para arreglar la tumba de su media hermana, que murió en un accidente, y un hijo suyo que también tiene ahí.

“Vine a limpiar las tumbas, estaban muy olvidadas y descuidadas, se siente nostalgia de ver todo así, pero aquí estamos, recordando a nuestros muertos”, compartió.

También te puede interesar